En la eternidad de los desiertos…

EN LA ETERNIDAD DE LOS DESIERTOS

Sumergida en tus ocasos
donde soy frágil al reverso
de tus labios.

Hoy como siempre me posiciono
en estos bordes que sólo
saben amarte, en la tragedia que me
regalan las deudas, en la
piel de tu ausencia.

Cuadriculándome en los intentos,
cuando las líneas de las manos se
van borrando para prestarme una
caricia a la etérea perfección de
mis opuestos, tú,

-----------en mis discusiones,
en la sombra de los
espejos.

Comprenderte
en la distancia, mirando
esa parte tuya que me vulgariza,

en la algarabía de la
soledad cuando nos amamos
en el otro lado del arco iris sólo
que hoy no llueve,

_______________hoy no nos llueve en esta
________________eternidad de desiertos...

2 Reflejos:

Poesía para olvidar dijo...

Sin ninguna duda amiga, tu pluma es magia pura.

siempre es un enorme placer leerte.

Tu espacio es hermoso.

un abrazo

Rosmery dijo...

Gracias Francisco me alegra verte por acá también, un fuerte abrazo!