Fugandome



Fugándome …

Cuesta mantener el equilibrio
......................en el vértigo donde me sucedes,
..............en este laberinto con salida perfecta
.............................al centro de latidos,

la escapatoria me sonríe en una
hora rota donde el precipicio es
hambre de silencios.

La cicatriz perdura en este
vacío a medias donde lo efímero
arde al calor de la escultura de cera,

....................................me cuesta ser aire,
..........................ser fuego, rendirme y no

mezclarme con las tantos kilos

de apariencia;

el miedo me da mil formas
sólo consigo acomodarme
con una:

el baúl pretérito donde los
recuerdos son de sal y la lagrima es
usurpación de miradas en
fugas blancas….

2 Reflejos:

Anónimo dijo...

Rosmery...aqui hay mucha poesía, música y amor...que me invade.

Waltz

Rosmery dijo...

Muchas gracias por llegar señorita Waltz y pues nos estaremos viendo entre letras.

Ros!!