FLOR DE COLOMBIA




FLOR DE COLOMBIA

Rosa, poetisa, musa del Caribe
Oro entregado por el dios Bochica
Santa Marta su verbo nos repica
Más, de su canto la Poesía vive

E n su sensible corazón percibe
Ráfaga cálida de nota rica
Y nos alcanza de su patria chica
Pintura espiritual que nos revive

Imagen de heliconias y agapanto
Núbil doncella de canción tayroana
Intimo grito de dolor su canto

Lleva en su noble pluma tan lozana
Luz, que por eso empalidece tanto
A la Sierra Nevada Colombiana


Escrito por: Eduardo León De La Barra

Poeta Argentino.

3 Reflejos:

Rosmery dijo...

Miles de gracias Eduardo por regalarme esta joya poética, no tengo palabras para agradecerlo.
Así que mi abrazo y mi cariño para usted.

Anónimo dijo...

Ay Ros que bello blog de poesia, parece muy sencillo y calmo, me ha encantado la imagen de los pirineos.
Empiezo comentandote este, porque Edu se lucio, y porque me llamo la atencion la bonita foto y la edicion.
Es genial!!!
Pasare seguido a leerte si puedo, ahora me voy a la piscina que es veranito
La quiero, guapa
RINOA

Rosmery dijo...

RINOA preciosa gracias, tú más que nadie sabe la dulzura de hombre que es Eduardo y lo especial que es, muchas gracias por llegar hasta acá.
Disfruta el verano linda, muchos besos.