Vacua







Vacua



Hoy la vegetación agreste
anda merodeando el silencio
de los inocentes,
mientras las lágrimas de un
futuro sin consecuencias se
han vertido en esta superficie
de vacío.
Inocua oscilando en un pasado
sin efecto, como el frío que calcina
los huesos cuando la huída
es el único camino,
y la huella de los años
queda incesante pretendiendo
suicidarse con el lazo
del destino…
…Vacua del hábito






causa/efecto.

6 Reflejos:

Kid A dijo...

yo no se como es que siendo tantas las personas que vivimos huyendo, que nunca ninguna nos encontramos jeje...
un gusto pasar, saludos :)

DEARmente dijo...

Esto me recuerda que tengo algo pendiente por hacer.

El vacío, la nada, la ausencia, el ser y no ser...

Buenas letras, Ros.

Anónimo dijo...

Ufffffff... Es profundo el pesar que plasmas en tus versos...

Todas mis sonrisas y alegrías para ti.
Un fuerte abrazo.

Rosmery dijo...

Jojo!
Creo que es eso, perdernos del mismo mundo sin buscar ni encontar.
Gracias por dejar su reflejo Fede, un abrazo.

Rosmery dijo...

Es difícil tratar de buscarse uno mismo y retener lo que al menos creemos ser.
Gracias quedrido David por dejar tu reflejo.

Rosmery dijo...

Muchas gracias opor sus sonrisas siempre Salvador. Un abrazo de oso, jeje!