Pasos desnudos

Pasos desnudos

Me falta el dolor con el que me vienes,
la distancia con la que me sucedes,
el hábito de vivir en esa huella
impecable que deja tu nombre.

A veces se me da por resignar
la esperanza al borde de este
corazón palpitante y se me esconde
este ardor de ti,
de nuestro silencio haciéndonos
uno en este espiral de vida.

A paso lento,
camino desnuda de caricias,
de vértigos,
de besos guardados en esta
lejanía que suele robarme la calma.

Me llegas como ola en marejada,
como el precipicio a su caída;
y excedo este umbral de ti con un
mágico te amo en los labios….

4 Reflejos:

Eugenio dijo...

Esta tristeza implicita, impregnada en lo que escribes siempre es muy llamativa, estilo que me queda muy bien a la lectura y al sentimiento, en realidad es fácil identificarse con tu sentimiento... al menos para mí.

Quizá sentimos igual.

Un beso

Chusku dijo...

Asi que estaba por acá...
Con la capucha puesta, no te había visto.
Vas ganando ritmo.
Fluidez.

Me voy también con mis pasos desnudos
Saludos
Luis

Rosmery dijo...

Gracias por estar siempre Eugenio, un abrazo fuerte mi estimado poeta.

Rosmery dijo...

Jajaja gracias Luis, estabas perdido del mundo, jejeje.
Un abrazo y mil gracias por llegar.